ENVÍO DE COMUNICACIONES Y DE PÓSTERES

Las comunicaciones y los pósteres se deberán adscribir a cualquiera de las temáticas expresadas en el título del congreso. Las propuestas de comunicación y de póster consistirán en un resumen de 300 palabras como máximo en el que se especifiquen los objetivos y la metodología de trabajo. La duración de las intervenciones está por determinar.

Enlace para envío de propuestas de comunicación

Enlace para envío de propuestas de póster

La aceptación de propuestas se comunicará a las personas interesadas el día 10 de enero. El Comité científico se reserva la posibilidad de aceptar cualquier propuesta requiriendo a su autor el cambio previo de formato de comunicación a póster o viceversa. En caso de que no nos pongamos en contacto con usted, significará que su propuesta ha sido rechazada.

La aceptación y presentación de comunicaciones y/o de pósteres no implica su posterior publicación. Todas las comunicaciones y/o pósteres presentados que lo deseen serán sometidos a evaluación por el Comité científico, que determinará cuáles son aptos para ser publicados en una monografía online a cargo de UCOPress, Editorial Universidad de Córdoba.